Opinions dels nostres clients

  • Qué puedo decir de ellos que no sean maravillas. Es inexplicable todo lo que hicieron por mi. La gente de mi boda no paró de decirme que era la boda más original y bonita que habían ido y eso lo debo a ellos. En especial a Susana, nuestra wedding, que fue maravillosa en todos los sentidos.
    Sandra & Javi
    Sandra & Javi 16/09/2017
  • Si busqueu un lloc per celebrar el casament on hi hagi la possibilitat la barrejar la natura, el rotllo rural, la possibilitat que els convidats es quedin a dormir, no busqueu més, el vostre lloc és Mas Gircós. Nosaltres encantats, però els convidats encara més. Tant per l'entorn, com pel funcionament, el menjar exquisit i molta quantitat i qualitat. Bé, no ens vam equivocar i creiem que és difícil de superar-ho. Ho recomanem al 100%. (Xavi)

    100% recomendable si buscas una boda diferente, en un entorno natural y con la posibilidad de compartir con tus invitados unos días de convivencia. Disponen de cocina propia de muy buena calidad y un servicio es excelente. Además existen diferentes posibilidades para escoger donde celebrar la ceremonia, los aperitivos y el banquete. Nosotros buscábamos un lugar donde pasar un fin de semana con amigos y familiares (y nuestro perro), sin dejar de lado la calidad del servicio. Nuestra experiencia en general ha sido muy satisfactoria. (Marian)

    Xavi & Marian
    Xavi & Marian 19/08/2017
  • Un lugar mágico y con mucho encanto. Se casó mi amiga el año pasado y me he casado yo este año en agosto. Gracias a Rober y a su equipo, que te dan todas las facilidades para organizar la boda de tus sueños. Casarse allí es fácil, tienen mucha experiencia y ponen la misma ilusión que tú en organizar tu gran día, no falta detalle. En nuestro caso al venir de Barcelona cogimos la casa de viernes a domingo, fue increíble compartir con tus seres queridos el pre y postboda, disfrutar de todos los rincones que tiene la casa en medio de la naturaleza, ¡con piscina incluida! Todos los invitados nos felicitaron de lo buena que estaba la comida y fue gracias a Obdulia, la cocinera. Genial, lo recomiendo 100 por 100. Nosotros cogimos la floristería y el dj que ellos nos recomendaron. ¡La boda superó mis expectativas! Mil gracias a todo el equipo.
    Jessica & Axel
    Jessica & Axel 5/08/2017
  • Después de buscar por internet diferentes opciones fuimos a visitar Mas Gircós, tal cual salimos de la visita reservamos. No hace falta decir que nos encantó, una masía rodeada de naturaleza, lo que buscábamos. La masía tiene muchos espacios para realizar todo. Nos han dado toda flexibilidad para organizar la boda como nosotros queríamos, cosa que en otros sitios te ponen muchas pegas. Todo el equipo de Mas Gircós nos han ayudado en todo momento, recomendando y facilitando todo lo que surgía. Sin duda la mejor opción. No dudéis en reservar fecha en cuanto la visitéis, no os arrepentiréis.
    Lara & Oriol
    Lara & Oriol 17/06/2017
  • El sitio precioso realmente. La casa muy limpia y cómoda, incluso para parejas con niños pequeños o bebés. No parece una casa de colonias. La decoración era poca, pero concordaba, fue lo que más se podría mejorar. Estuvo probando el sonido con las canciones de la ceremonia, repitió algunas canciones y no puso algunas de nuestra lista. Todo y así cedió a las peticiones de los invitados y fue una fiesta inolvidable. Lo recomendaría para parejas amantes de la naturaleza o gente que quiera un fiestón y no necesite excesivos lujos.
    Lenka & Albert 24/06/2017
  • Hemos celebrado nuestra boda en El clar del Bosc organizada por el equipo de Alba Casaments. Solo podemos decir que fue genial. No podíamos haber contratado a nadie mejor. Son increíbles, todo fueron facilidades por su parte, lo que agradecimos ya que con todas los nervios y emociones fue una ayuda inmensa. La celebración superó nuestras expectativas. El sitio, la organización, la comida, el cariño, en fin, todo. Nuestros invitados elogiaron todo por lo que fuimos doblemente felices. Sin duda lo recomendaría al 200%. Gracias infinitas por hacer de nuestra boda un día inolvidable para nosotros. Y sobre todo gracias a Sonia, nuestra organizadora, es una mujer espectacular, ya es tuyo un trocito de nuestro corazón, a Susana, otra mujer increíble que aunque no pudo estar se preocupó en todo momento, a Pedro por venir a pesar de que no le tocaba trabajar, a Ana por su simpatía y alegría, a los cocineros por una comida tan buena, a Dani por su entusiasmo, su buena música y su cariño. En fin, a todo el equipo. Mil gracias.
    Eva Maria & Josep
    Eva Maria & Josep 17/06/2017
  • Mas Gircós fue la primera casa que visitamos y nos enamoramos del lugar. La casa, los espacios y las posibilidades de celebrar la boda con la que siempre habíamos soñado: informal pero con todo el encanto de una boda rural y que permitiera a todos los invitados poder pasar el fin de semana en un sitio rodeado de naturaleza. Tienen diferentes espacios donde poder celebrar la ceremonia y el aperitivo y la carpa dónde hicimos el banquete era preciosa. El equipo de Alba Casaments nos acompañó desde el primer momento y nos guiaron y ayudaron en todo lo que estaba en sus manos. Son muy flexibles en todo y se adaptan a tus necesidades, siempre aconsejándote y proponiendo soluciones a cualquier problema que surja. El aperitivo y la comida es de calidad, las habitaciones perfectas y el espacio permite a grandes y pequeños disfrutar del día sin preocuparse de nada. Recomendaríamos Mas Gircós sin dudarlo. Todos los invitados estaban encantados con el lugar. Muchas gracias en especial a Susanna y a Sònia por estar ahí en todo momento, por asegurarse que ese día fuera perfecto y que no nos faltara de nada. Son unas personas excepcionales que nos han hecho sentir especiales desde el primer día. Se desviven por su trabajo y hacen todo lo que está en sus manos para que todo salga bien en uno de los días más importantes de nuestra vida.
    Aida & Dani
    Aida & Dani 29/04/2017
  • En la primera visita a la casa nos encantó tanto la masía como el entorno. Un espacio idílico para un día tan especial. Una vez celebrada la boda, tengo que reconocer que el espacio es increíble. Desprende mucha magia. Estamos muy agradecidos con la gestión de nuestro enlace por parte de todos los trabajadores y con todos los que estuvieron trabajando ese día. Un trato estupendo por parte de los camareros, una comida buenísima y una atención perfecta de Susana, nuestra wedding planner. Lo recomendamos al 100% y, sin duda, volveremos para celebrar otros eventos.
    Anna & Edgar 22/04/2017
  • Nuestra boda en Mas Gircós fue increíble. Cuando Rober nos enseñó el lugar por primera vez, nos encantó. Maisse nos acompañó durante unos meses en la preparación de la boda. Susana cogió el relevo y Sonia nos dio su ayuda, apoyo y profesionalidad el gran día, para que todo saliera perfecto. Forman un buen equipo y nos sentimos muy bien acompañados durante todo el proceso. Los invitados estuvieron encantados con la masía y los alrededores, ¡y es que no es para menos! La comida es de calidad y abundante. Muchos invitados nos dijeron que habían las raciones eran geniales y que estaba todo muy bueno. Nos sentimos como en casa, y nos gustó mucho poder dar la opción a nuestros invitados de se quedaran a dormir, es un final de fiesta genial. Nosotros teníamos muy claro cómo tenía que ser nuestra boda y el equipo de Albacasaments lo entendió a la primera y facilitó que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda, volvería a casarme allí de nuevo.
    Sara & Narcís
    Sara & Narcís 08/04/2017
  • Estuvo muy bien, realmente fueron capaces de plasmar en la realidad todo lo que quisimos. El lugar de encanto y la profesionalidad de Susana y de todo el equipo de camareros y cocineros es un gran punto a destacar. Si no fuera por el amor eterno, repetiríamos.
    Johan & Melania
    Johan & Melania 10/06/2017
  • Nos casamos el 1 de abril de 2017, sábado, pero estuvimos allí de viernes a domingo. El viernes tuvimos unos problemas personales que provocaron que no llegáramos a la casa hasta pasadas las 11 de la noche, y nos estaban esperando. Nos ayudaron a montarlo todo y con las decoraciones, y en ningún momento hicieron ningún comentario ni nada de nuestra tardanza. Cuando nos levantamos por la mañana hacía un frío de muerte y no estábamos muy animados, pero Sonia, sobre todo, se esforzó en todo momento para que nos animáramos y todo fuera bien. Susana también estuvo al pie del cañón todo el fin de semana y lo agradecemos un montón. Todo fue rodado. La comida excelente, incluso mejor que el día de la degustación. Nos dejaron nuestros tiempos y no fueron nada estrictos con los timings porque así lo pedimos nosotros. El servicio impecable, los camareros un 10 con los invitados, no nos faltó de nada. Nos ofrecieron todas las alternativas que quisimos porque llovió, pero al final todo quedó precioso. El único pero es que durante la comida estuvimos en la carpa y hacia un poco de frío, sobre todo al final (después de comer). Para mí fue perfecto, la relación calidad precio es estupenda por la calidad de la comida y de las instalaciones y el servicio. Dormimos dos noches y tanto nosotros como los invitados muy bien. Organizamos la boda con muy poco tiempo y aún así fue como si nos conocieran bien y supieron encajar todo lo que queríamos. Ofrecen muchísimas opciones para el fin de semana perfecto, lo que se agradece. No tengo más que buenas palabras para ellos, el sitio además es espectacular y vamos... ¡Repetiríamos sin dudarlo! Muchas gracias a todo el equipo de Alba, especialmente a Sonia i Susana.
    Mireia & Pau
    Mireia & Pau 1/04/2017
  • Guardem un record preciós del nostre casament!! Va ser molt especial, i molt gràcies a vosaltres!! De fet, ens fa molta gràcia que aquest any els nostres fills van de colònies a El Clar del Bosc. Quan els hi vàrem dir es van possar molt contents!! jejeje
    Jaume i Eva
    Jaume i Eva 2016
  • La masía es espectacular, una maravilla el ambiente los espacios… Un sueño para una boda de fin de semana como la nuestra. Pudieron quedarse a dormir más de 100 invitados y todos encantados con la habitación, la ropa de cama, etc. Como éramos unos 150 no cabíamos en el comedor para el banquete, pero por suerte hace unos meses dispusieron de una carpa fija que decoramos y quedó genial. Las instalaciones de cocina son profesionales, así que la opción de traer un catering es muy buena. Aunque hay una suite para los novios, yo me vestí en la sala del torreón, que tiene unos ventanales y un espejo precioso y quedaron unas fotos muy bonitas. Los niños también disfrutaron muchísimo, ya que hay un parque y todo el alrededor es campo, así que los padres los dejaban libres durante mucho rato sin tener que preocuparse por coches u otras cosas. Al día siguiente contratamos el servicio de Bosc Vertical y los invitados se lo pasaron en grande y los monitores fueron muy amables… llegir més
    Verónica Ruiz
    Verónica Ruiz 08/10/2016
  • El passat 27 d’agost vam celebrar el nostre casament a la casa de colònies del Clar del Bosc. Un lloc ideal per aquells que volgueu celebrar un casament diferent, amb amics i família i on pogueu gaudir d’un entorn inolvidable. Tots els nostres convidats parlen del cap de setmana com a súper especial i ens recorden cada dia com d’especial i únic va ser el nostre enllaç.
    Mireia Jorda Gasch
    Mireia Jorda Gasch 27/08/2016
  • Ha estat fantàstic escollir Mas Gircós per celebrar el nostre casament. Va ser un casament diferent, en un lloc espectacular com és Mas Gircós, envoltats de natura i dels nostres amics. L’atenció ha estat excel·lent des de l’inici, amb ràpides respostes i sempre han fet possible les propostes o modificacions que teníem. Ens vam casar fa una setmana i no deixem de rebre felicitacions de tots els convidats pel lloc escollit. A més, molta gent es va quedar a dormir i va ser un gran èxit, ja que llavors es plantejaven les noces sense preocupacions i l’endemà vam gaudir tots junts d’un gran esmorzar i una excursió. No podem deixar de recomanar si el que busques és un casament diferent, envoltats de natura i amb possibilitat de gaudir d’un cap de setmana complet amb els teus convidats.
    Laia & Jaume
    Laia & Jaume 01/10/2016
  • Sens dubte, no podíem haver triat millor lloc per celebrar el nostre casament. Gràcies a tot l’equip de Mas Gircós, i especialment a Maisse i Robert, per tot el que vau fer per nosaltres i estar sempre tan atents. Tot va sortir de 10 i no podem estar molt contents. Gràcies per fer possible que visquéssim el casament dels nostres somnis. La gent va quedar encantada i nosaltres encara més, Un casament per repetir i que sempre la recordarem com un dels dies més feliços de la nostra vida.
    Aida & Oscar
    Aida & Oscar 17/09/2016
  • Más Gircos un lugar encantador donde celebrar una boda de fin de semana para disfrutar de principio a fin de la familia y amigos. Agradecemos la atención de Carlos, en todo momento (preparativos y en la boda) eres un gran profesional y al equipo que nos acompañó de viernes a domingo (mantenimiento, cocina, limpieza) pues sin ellos no hubiera sido lo mismo. Y gracias por congeniar tan bien con el resto de profesionales externos que contratamos y hacer que su trabajo fuera posible.
    Sara & Jesús
    Sara & Jesús 10/06/2016
  • S’han mostrat en tot moment oberts a les nostres idees i ens han ajudat a dur-les a terme. Tenen uns espais espectaculars amb capacitat de realitzar diferents ambients en una zona privilegiada enmig de la natura.
    Marc & Sandra
    Marc & Sandra 30/04/2016
  • El primer cop que vam arribar a Mas Gircos vam tenir molt clar que el lloc era tan especial com el casament que voliem celebrar. L’entorn es incomprable i la quantitat i varietat d’espais ens vam permetre de gaudir de moments molt diferents, pero tots al mateix lloc. Per nosaltres va ser un somni fet realitat, i per als convidats tambe. No dubtariem ni un segon a casar-nos un altre cop al mateix lloc, i “amenacem” als amics de Mas Gircos a venir a celebrar tan sovint com puguem els aniversaris de casament!! I es que una de les coses que mes vam apreciar es la proximitat i el carinyo que tota la gent que hi treballa hi posa. I que seria d’un casament si l’amor no hi fos per tot arreu!! Per aixo l’exit estava assegurat. Gracies Carlos, Gracies a la cuinera i a tot l’equip.
    David & Vincenzo
    David & Vincenzo 14/04/2016
  • Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Mas Gircos, un lugar precioso, en el que pasar un fin de semana inolvidable en familia. Lo que han llegado a disfrutar mis niños . Salió todo perfecto. Carlos queremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Eres un gran profesional. Siempre aconsejándonos y muy atento. Todos nuestros invitados están súper contentos nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han ido!! :) muchas gracias!
    David & Noelia
    David & Noelia 14-05-2016
  • No només va ser un gran dia, sinó un excel·lent cap de setmana, amb totes les comoditats d’un hotel però en mig de la natura. Muntanya, familiars i amics, combinat amb menjar de qualitat. El Carlos i el seu equip no només van proveir-nos de serveis contractats, sinó que també ens van cuidar i mimar tan als nuvis com a la resta. El Clar del Bosc ens oferia la privacitat pels nostres convidats gracies a les múltiples habitacions en les tres cases, i llibertat pels que tenim fills, organitzant un cinema amb matalassos i mantes pels mes petits just al costat del ball (habitació insonoritzada on podien dormir i nosaltres apropar-nos en qualsevol moment). Als 25 anys, encara que ens queda, espero poder tornar. Gràcies!
    Rosa Pelicano
    Rosa Pelicano 17/10/2015
  • Nuestra experiencia con Mas Gircós ha sido excepcional. El lugar nos enamoró desde el primer día porque queríamos algo campestre con un entorno bonito y auténtico pero, además, el trato personal ha sido excelente. Tanto Robert o Carlos como WP o Maisse en la gestión han sido amables y flexibles en todo momento, adaptándose siempre a nuestras necesidades que como os podéis imaginar, a veces son muchas y nos pueden los nervios. La ceremonia fue preciosa porque el entorno es espectacular (hay que decir que tuvimos suerte y nos hizo muy, muy buen día). En el banquete, tanto los aperitivos como la cena fueron de 10. Tienen cocina propia, con productos de la zona de la Garrotxa y proximidad. Y la comida, aunque sencilla, fue exquisita, en cantidades abundantes y para nada envidiable a algunos caterings de renombre. Buena calidad en materia prima y con caldos excelentes (trabajan con bodegas con amplia experiencia y renombre). La posibilidad de que todos los invitados se pudieran quedar a dormir y disfrutar de una exquisita paella/fideuà al aire libre el día siguiente hacen que la experiencia sea inolvidable, ya que puedes disfrutar de verdad del tiempo con familia y amigos y recordar las anécdotas del día anterior (que la verdad es que a los novios se nos pasa volando y no nos enteramos ni de la mitad. Además, la casa está a 5 minutos de Besalú, un pueblo medieval de ensueño. En resumen, nos volveríamos a casar en Mas Gircós una y mil veces más.
    Jennifer & Álex
    Jennifer & Álex 10/10/2015
  • Es el sitio perfecto si quieres invitar a tus amigos y familiares a dormir y tienes un presupuesto medio. Los alrededores tienen mucho encanto. Nosotros nos encargamos de toda la decoración y quedó muy bonito.
    Veronica Pérez y Álex
    Veronica Pérez y Álex 29/09/2015
  • Indudablemente que se lo recomendaría a un amigo e incluso a un desconocido. Todo fue sobre ruedas y no nos tuvimos que preocupar de nada y todo fueron facilidades. Suena a la típica frase de cuando uno está contento porque algo ha salido bien, pero no es eso, es que realmente fue así. Tuvimos un fin de semana inolvidable y sin ninguna preocupación por la preparación porque ellos se encargaron de todo y salió todo perfecto. Lo mejor es ir a visitarlos si estáis buscando un lugar bonito, con encanto, rústico y práctico donde realizar vuestra boda. Una vez lo ves en directo acabas enamorado del lugar y todo fluye.
    Vanessa Fernandez Rivas
    Vanessa Fernandez Rivas 19/09/2015
  • Aún recordamos cuando nos pusimos a buscar sitios para celebrar nuestra boda. Queríamos un lugar bonito que al llegar y verlo fuera un flechazo y también que pudiéramos tener libertad para decorarlo a nuestro gusto. Estábamos a 9 meses de casarnos y teníamos un reto, si si reto, porque encontrar un lugar para 80 personas en 9 meses era un reto que nos traía un tanto de cabeza.
    Quedamos una mañana de Enero con Carlos quien nos enseñó la casa, todos los espacios interiores y exteriores y los diferentes escenarios donde podríamos celebrar la ceremonia, banquete y baile.
    La verdad es que mi marido y yo nos mirábamos y teníamos los dos una cara de decir…. este es el sitio que buscábamos, este sitio nos encanta. Queríamos un lugar donde casarnos y podernos quedar a dormir con todos nuestros invitados y continuar la fiesta al día siguiente. Llegir més
    Vanessa & Rubén
    Vanessa & Rubén 19/09/2015
  • Nos casamos el pasado 19 de septiembre del 2015. ¡No pudimos escoger mejor sitio para hacerlo! El lugar es precioso, el entorno de la casa, el paisaje… Nos dejaron personalizar nuestra boda al máximo y nos dieron facilidades para todo lo que necesitamos. ¡Gracias! No podemos decir nada más. Mil gracias por todo. Fue un día maravilloso.
     
    Núria & Marc
    Núria & Marc 19/09/2015
  • Fue ir a visitar la casa de colonias de El Clar del Bosc y decidir que nos casábamos. No lo teníamos claro hasta visitar el recinto. Se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades para nuestro día. En todo momento se mostraron atentos, profesionales y dispuestos a que nuestro día fuera inolvidable ¡Así fue! El fin de semana salió perfecto. Nos pusieron en contacto con proveedores, las instalaciones eran lo que buscamos, actividades varias para el día siguiente, todo tipo de detalles y, sobre todo, libertad para poder hacer como, cuando y donde quisiéramos cualquier cosa. ¡Sin duda, un gran acierto!
     
    Laura & Oriol 12/09/2015
  • El passat cap de setmana del 12 de Setembre varem passar el cap de setmana més especial de la nostra vida. Una experiència a Mas Gircó única  en tots els sentits, el lloc, el tracte rebut i atenció personalitzada van poder permetre que el nostre enllaç sigués perfecte. La veritat és que elegir lloc de casament és una tasca sovint complicada i delicada. Quan nosaltres vam arribar a Mas Gircós fa tot just un any era la primera Masia que miravem per fer el nostre casament, i la veritat, és que no va caldre buscar més. Conèixer el Carlos i veure la seva experiència i atenció que dedica amb cada detall va ser un dels motius per decidir fer el casament allà, això i juntament amb el l’entorn i els diferents espais que disposa Mas Gircós. Varem preparar el nostre gran dia amb tot detall, perquè fos un cap de setmana rural a la muntanya i que els nostres convidats podessin sentir l’entorn de la natura, i se’ns va facilitar tot el que vàrem sol·licitar! Un menú excel·lent, un lloc de cerimònia bucòlic i un cap de setmana per recordar com un conte de fades fet realitat!!
     
    Irene & Bernat
    Irene & Bernat 12/09/2015
  • Por fin llegó el día. Tras un año de preparativos y nervios aquel día estaba muy tranquila. Bajé a la peluquería para estar con mis amigas, allí me pasé toda la mañana, esperando mi turno para empezar con la transformación. Cuando todas estaban guapísimas y contentas de verse tan bellas se fueron hacia la masía. Cerraron la peluquería y allí me quedé yo como una reina con todas las atenciones. Tras dos horas salí de allí con la hora pegada, eso sí ¡bien guapa! Subí a casa, mis padres me estaban esperando para ayudarme a vestir y ni había comido, pero ni me acordé. Fueron momentos bonitos y tranquilos, solo con mis padres y mi hermano, poco a poco me fui convirtiendo en una novia de verdad, con todos los detalles. Cuando bajé a la puerta de casa me estaba esperando un Cadillac descapotable azul y un conductor en traje con gorro de plato. Las vecinas en los balcones gritando lo guapa que estaba y los viandantes parados esperando a ver quién salía de esa casa… Fue un… Llegir més
     
    Sandra & Marcos
    Sandra & Marcos 05/09/2015
  • Mas Gircós fue el lugar de ensueño donde celebramos nuestro enlace. En la primera visita decidimos que queríamos celebrarlo en este maravilloso lugar. El banquete fue increíble y el trato y cuidado de Carlos, nuestro organizador ha sido genial. Lo recomiendo encarecidamente. Tres días de fiesta con los tuyos en un escenario espectacular, no se puede pedir más. Gracias por todo,
     
    Sandra Cespedes
    Sandra Cespedes 05/09/2015
  • Vam celebrar el nostre casament al Mas Gircós i va ser un dia molt especial per tots els presents. Des del seu entorn espectacular rodejats de natura al menjar fabulós. En especial la  vedella amb ceps que estava molt i molt tendre per els 120 comensals alhora.
    Volem agrair la gent de la casa per l’organització excel·lent, ja que tot va anar com s’havia previst i van tenir en compte petits detalls de decoració: com les espelmes a la nit, les jardineres plenes de flors, les cases preparades pels convidats…, però sobretot per la gran suite!
    Gràcies per fer que el nostre dia especial encara fos més especial.
     
    Llorenç & Alba
    Llorenç & Alba 29/08/2015
  • Fue una boda perfecta. Pudimos hacer todo lo que quisimos: photocall, un rincón en la ceremonia con arroz, pai pais y más cosas, candy bar… Y todo en un entorno de revista. Todo salió estupenda, la comida inmejorable y la gente quedó contentísima.
    Alba & David
    Alba & David 20/06/2015
  • El primer día que lo fuimos a visitar, tuvimos claro que Mas Gircós era un sitio especial y que queríamos celebrar nuestra boda allí. Su luz, sus colores, su naturaleza, sus espacios y su tranquilidad te cautivan. Siempre habíamos querido hacer una boda en contacto con la naturaleza, informal, pero con mucha delicadeza y estilo y dónde todos los invitados se pudieran quedar a pasar la noche con nosotros. Cuando conocimos a Carlos, ¡lo tuvimos claro! Nos puso todo Mas Gircós a nuestra disposición y nos ofreció mil posibilidades y facilidades; no renunciamos a nada de lo que habíamos soñado. El día de la boda salió todo de maravilla, el trato del personal inmejorable, nosotros encantados y los invitados fascinados por el sitio y el tipo de boda. ¡Fue un éxito!
    Lorena
    Lorena 13/06/2015
  • Mas Gircós es un lugar de ensueño. Si buscas una casa de colonias con muchas habitaciones para que los niños puedan jugar, que los adultos tengan intimidad y los novios un espacio propio y todo con estilo y profesionalidad para celebrar una boda perfecta, Mas Gircós es el lugar. El espacio es precioso, todo natural pero muy cuidado, la comida excelente y el precio más que razonable por el servicio que dan. Vas pagando tranquilamente a plazos sin darte cuenta. Maisse, Robert y todo el equipo de Alba Serveis son unos auténticos profesionales. Nos acogieron y cuidaron súper bien. Son dialogantes y flexibles y se adaptan a tus necesidades. Si buscas celebrar una boda rústica, natural y cómoda para tus invitados y para los novios no lo dudes, Mas Gircós es el sitio. ¡Lo recomiendo al 100%!
    Merçe & Jordi
    Merçe & Jordi 16/05/2015
  • Nos casamos el 2 de mayo de este año y si tengo que definir Mas Gircós lo haría así: Un lugar de ensueño. Estuvimos mirando varias opciones y la verdad es que relación calidad-precio no encontramos nada como esto. Teníamos claro que queríamos hacer la celebración en una masía donde todos nos pudiéramos quedar luego a dormir y algo tan grande en muchas ocasiones perdia encanto. Aquí no, el sitio es espectacular, los alrededores, la casa, los diferentes espacio con las opciones que te ofrece, increíble. Ademas, el personal es un plus decisivo. Carlos, Robert y sobre todo Maisse por la parte que le ha tocado con nosotros, son encantadores. Se vuelcan contigo al 100%, cosa que para nosotros (que organizamos todo en menos de un mes), fue imprescindible. Se adaptan a tus ideas, te proponen cosas y para nosotros (primerizos en esto de las bodas) es genial!. Cogimos banquete, (la comida realmente muy buena), tarta de bodas, barra libre y discoteca (estuvimos con Dani, que se adapta a tus gustos y te deja pedir todas las canciones que quieras). ¡Ah! y animación para los niños (que por cierto, todos lo papis estábamos encantados con el trato). La verdad es que solo tengo buenas palabras y muy buenos recuerdos y nuestros invitados también. Por cierto, si os quedáis a dormir, la opción de alargar un poco y comer todos juntos allí al día siguiente, es muy buena, y la paella popular, ¡riquísima! Conclusión, ¡recomendadísimo! Muchas gracias por todo y seguid así.
    Sandra & Marc 02/05/2015
  • Ens vam casar el 13 de setembre al Mas Gircós i vam estar allà del 12 al 14 gaudint del cap de setmana més meravellós de les nostres vides. Des que vam començar el camí de buscar el lloc perfecte per celebrar el que nosaltres anomenem la festa de l’Amor vam visitar diferents cases però quan vem arribar al Mas i vam començar a parlar amb Robert vam saber que aquest era el lloc per a la nostra festa ja que no podíem trobar un lloc que transmetés més coses boniques ni persona més encantadora per ajudar-nos amb l’organització. Tant la Maisse com el Robert són unes persones entregades al seu treball que intenten facilitar les coses i que es facin realitat tots els desitjos per a aquest dia. Tots vam quedar encantats, des del lloc, el menjar, els meravellosos i encantadors cambrers i sobretot la familiaritat i l’afecte amb què fan les coses, es nota que estan enamorats de la seva feina i del lloc on la porten a terme. Nosaltres vam contractar els serveis d’Isabel la perruquera de Perruqueria Celeste i vull destacar lo meravellosa i professional que és, s’adapta a tot el que li demanis i t’aporta totes les idees, és una crack i com no podia ser d’una altra manera estima la seva feina i ho notes des del primer moment, encantadora i encantats vem quedar tant jo com les altres 5 persones a les que va pentinar i maquillar, un 20 per a Isabel que és un amor total !!! Llegir més  
    Jonathan & Sandra
    Jonathan & Sandra 13/09/2014
  • Aquesta va ser la primera casa que vam visitar quan van començar amb els preparatius del nostre casament, i no en va caldre mirar-ne més, perquè de seguida ens va encantar. La casa es molt gran i espaiosa, plena de racons i te unes vistes molt boniques. Era just el que buscavem, perque tots els amics i familiars es van poder passar amb nosaltres, tot el cap de setmana, van aprofitar per banyar-se a la piscina, donar un tomb per Besalú, o fer una partida sota l’alzina. Ens van donar moltes facilitats, i quasi no ens vam haver de preocupar per res, desde el menjar, que estava bonissim, a la decoració de tota la casa. Aquell dia va quedar tot preciós i per sort, ens va fer un dia espectacular. El Santi, el DJ, ens va omplir de musica tot el dia, des del mati fins que es va pondre el sol i va tenir molt en compte els nostres gustos. L’endemà ens van preparar una paella popular que estava per llepar-se els dits! Simplement dir que va ser molt millor del que podriem imaginar, un record per tota la vida, tan per nosaltres, com pels nostres convidats.
    Marta & Joan
    Marta & Joan 6/09/2014
  • Ens vàrem casar el passat 23 d’agost de 2014 i encara estem plens de totes les emocions que vam viure!!! Quan vàrem començar buscar llocs on podíem celebrar el nostre enllaç vam visitar Mas Gircós i de seguida ens vàrem adonar que aquell era el nostre lloc!! De seguida en Carlos ens va ajudar a fer del nostre casament una vetllada única i sobretot de la manera que nosaltres volíem. Vam tenir total llibertat per fer el casament com un vestit a mida. La veritat que no ens pensàvem que el nostre casament fos tan especial per nosaltres, i a Mas Gircós, va ser així. Totes les persones que van assistir al casament només tenien paraules d’agraïment vers a l’organització i a la manera de fer, va anar tot rodat. Ens pensàvem que aquell dia plouria però va aguantar fins el final i poder fer l’enllaç sota l’alzina va ser magnífic. Llavors va arribar l’aperitiu que el vam fer sota les moreres en un ambient perfecte i al final va arribar el sopar a la carpa amb un menjar exquisit. D’aquí felicitem a la cuinera i al seu equip per la qualitat del menjar. La majoria dels convidats es van quedar a dormir i l’endemà vam poder passar el dia a la piscina i dinar tots junts una paella boníssima! Us animem a visitar el lloc i veureu com des d’un principi us enamora. Per últim donar les mil gràcies en Carlos i al seu equip.
    Laia & Ferran
    Laia & Ferran 23/08/2014
  • Mas Gircós es una preciosa masía de la Garrotxa, situada en medio de un entorno natural espectacular y al lado del encantador pueblo de Besalú. Desde la primera visita a la casa hasta el día de la boda, el trato recibido por el personal de la casa fue absolutamente genial. Maise, Robert y Carlos fueron muy atentos en todo momento, con una actitud amable, cercana y familiar nos ayudaron en todo el proceso de preparación, y ante cualquier duda o necesidad siempre fue muy fácil llegar a un acuerdo. En Mas Gircós cuidan hasta el último detalle, todo con un estilo rústico y romántico muy bien integrado con el entorno, y de alta calidad. La comida fue buenísima, aunque nosotros la disfrutamos poco porque estuvimos poco rato sentados, todos los invitados estaban encantados, incluso los más exigentes. La cocinera de Mas Gircós, Obdulia, es una artista en la cocina. El Dj, Santi, también otra gran persona, atento, amable y dispuesto ante cualquier solicitud de los invitados ¡Genial! Las instalaciones de la casa estupendas también, pudimos distribuir las familias en habitaciones pequeñas de 4, y los amigos en habitaciones de 8, 10 y 12. Y la piscina es uno de los espacios más queridos por los invitados ya que fue un día de mucho calor, y los chapuzones ayudaron a refrescarse. En resumen, un entorno rural encantador, lleno de detalles y decorados románticos, todo muy bien organizado y pensado, un personal sonriente y acogedor. Un lugar con la familiaridad y el trato cercano de una casa de colonias pero con la calidad de cualquier lugar de alta categoría. ¡Un lugar único y fantástico!
    Núria Rofín
    Núria Rofín 28/06/2014
  • Finalment les meves noces ha estat de somni. Visitem mil llocs abans de trobar Mas Gircós, de diferents preus i tipus i va ser quan ens trobem en Mas Gircós quan ens vam adonar que això era just el que estàvem buscant. Nosaltres som una parella senzilla però molt sentida, ens agrada poder donar el millor però sense tanta hipocresia i falsedat i realment allí ho aconseguim, va ser unes noces totalment personalitzades, amb total llibertat com a organitzadors i també com convidats. Ha estat un plaer i sens dubte, tornaria a casar-me allí una vegada i una altra. Respecte a Maisse i Robert, encantadors, plens d’il·lusió i respecte. No podria haver somiat amb alguna cosa millor. L’única cosa que recomanaria és decorar una mica més la carpa, donar-li més vistositat i presència a l’interior. El servei del DJ també molt bé així com els cambrers i personal que van anar de principi a fi encantadors. I recomanació als nuvis: porteu fotògraf, perquè si no, quan passa tot, us semblarà que solament ha estat un somni. Una abraçada i mil gràcies!
     Maria i Sergi
    Maria i Sergi Juny 2014
Contácta'ns

Deixa el teu missatge! Estarem encantats de resoldre tots els teus dubtes.